White Ark Enterprises, INC
SITE MAP
Principal
Historia
Filosophia
Inversiones
Links
PORTAFOLIO
Bodegas de Concreto
Bodegas de Metal
Parques Industriales
Bienes y Raices
Proyectos Misc.

Authorized Distributor for Mid-West Builing Company


White Ark Enterprises, INC
Trabajando bajo el concepto de brindar a sus clientes un servicio acorde a sus necesidades, White Ark Enterprises se ha colocado rapidamente como lider en la industria de la construccion en el sur de Texas.
"White Ark Enterprises no es solamente una compañía constructora más", señala Andres García orgullosamente. Es un grupo sumamente experimentado que conoce perfectamente todas las fases de un proyecto de construcción, especializado en dar un servicio adecuado a los requerimientos de sus clientes. García y sus empleados estan dejando un huella imborrable en la ciudad de Laredo y el sur de Texas.

Todos sabemos que en cualquier comunidad la industria de la construcción refleja la fuerza que tiene su economía. En 1983 los bienes raíces fueron devastados totalmente en ciudades como Houston y Dallas, Texas, como consecuencia de la caída estrepitosa de los organismos de ahorro y financiamiento. Asimismo las estadísticas de construcción en Laredo reflejaron el impacto negativo de la devaluación del peso mexicano.

Sin embargo en los primeros años de esta década la construcción en Laredo ha tenido siempre un nivel ascendente, con una población de 155,000 habitantes. Esta ciudad situada en la forntera noreste de México tiente aproximadamente una sexta parte de la actividad en materia de construcción de la que tiene la ciudad de Dallas cuya población es superior a los 2.5 millones de habitantes, y dos veces mayor que la de McAllen otra importante frontera con México.

¿Qué ha significado esto para la industria constructora local? Para Andres García y White Ark Enterprises esto representa un llamado a la acción. Este impactante crecimiento en la construcción tanto de tipo residencial como comercial e industrial ha dado la oportunidad a White Ark Enterprises a probarse a si mismo y competir con otras empresas constructoras regionales plenamente establecidas.

En 1978 y principalmente como una empresa constructora de tipo residencial, inició sus actividades, sin embargo su rápida evolución la ha llevado a ser una de las empresas líderes en la construcción de tipo comercial e industrial en esta región. Andrés y Gustavo García fundadores de la compañía vieron en los inicios de le década de los 80's el enorme potencial que existía en Laredo.

Mexico adoptaba políticas para intensificar el libre comercio.
 
site design by LiquidWebSolutions.com
copyright © 2002 White Ark Enterprises, Inc.   All Rights Reserved.